Servitrans

Quiénes Somos

Somos una empresa, líder en los servicios más solicitados del mercado donde la experiencia de nuestros colaboradores nos adapta a las mayores dificultades que se nos presente y al mismo tiempo manejamos los costos más competitivos que revoluciona la industria de nuestros servicios.

Por qué somos los mejores

Nuestras Ventajas

Profesionalísmo

Brindamos a nuestros Clientes solución integral y con excelencia en sus operaciones de Comercio Exterior, apoyándonos con tecnología, mejoramiento continuo y sobre todo en la integridad y profesionalismo de nuestra gente.


Experiencia

Nuestros expertos pasaron los últimos años sobresaliendo sus habilidades y ampliando sus conocimientos prácticos. ¡Somos los mejores!


Oportuno

Sabemos lo crucial e importante que son sus cargas, por eso trabajamos para complirle los horarios.


Asequible

Nuestros precios tienen sentido! ¡Nos esforzamos en brindarle los mejores costos de la region.


Marco Filosofico

Misión

Brindar asesoría profesional a nuestros clientes en materia de importación, exportación y comercio internacional, de una manera eficiente, ágil, responsable y segura.

Visión

Consolidarnos como una empresa sólida, competitiva y líder a nivel nacional en los rubros de logistica, con el fin de brindar una mejor calidad de ambiente laboral y calidad de vida a nuestros clientes..

Politica

Brindar siempre lo mejor de nosotros en cada servicio, y asi convertirnos en un proveedor fiable de servicios de maxima calidad.